AMEDNA impulsa consejos consultivos asesores gratuitos

La asociación ha suscrito un acuerdo con APYCES para impulsar esta iniciativa solidaria entre sus asociadas

AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) ha firmado un acuerdo con la asociación sin ánimo de lucro APYCES que promueve una iniciativa innovadora y solidaria: el impulso de Consejos Consultivos Asesores gratuitos para pymes, micropymes y autónomos/as y que cuenta ya con un importante número de profesionales expertos/as voluntarios y de empresas que se han unido al proyecto.

AMEDNA, a través de este acuerdo de colaboración, promueve para las asociadas este instrumento de apoyo que puede aportarles un importante valor. AMEDNA se convierte así en la primera asociación empresarial que facilitará este servicio entre sus empresas.

Ante la nueva situación de crisis surgida por la pandemia del COVID19 y las medidas adoptadas de cierre, suspensión o disminución de la actividad en el ámbito empresarial, así como de las medidas adoptadas en torno a las mismas, se pone en marcha este servicio diferencial y gratuito de apoyo para afrontar la situación actual y futura.

Esta iniciativa, que APYCES anunció la semana pasada, parte de la colaboración y unión entre profesionales y de su voluntariedad y solidaridad para contribuir a la reactivación y fortalecimiento del tejido empresarial, especialmente de las pequeñas empresas. Su conocimiento, talento y experiencia puede resultar de un valor inestimable y una herramienta clave para la supervivencia, consolidación y crecimiento de las pymes.

La iniciativa cuenta ya con personas expertas voluntarias pertenecientes a los comités de dirección o direcciones generales de organizaciones como Nilfix, Cinfa, Hidrorubber, Sernatec, Nafarco, Jofemar, Caramelos El Caserío, Tutti Pasta, Intensas, Lizarte, Leadernt, Elipsis, Inwia, Comunikaze y cada día se van sumando más empresas y profesionales navarros al más alto nivel. Se está conformando una importante red que da muestra del carácter solidario y la actitud colaborativa presente en el tejido empresarial de Navarra y en las personas que lo dirigen, un valor de un potencial incalculable que se está haciendo evidente en esta iniciativa que se articula a través de la plataforma apyces.com

AMEDNA con este acuerdo, integra el proyecto para sus empresas y promoverá la constitución de Consejos Consultivos en las mismas adaptados a sus necesidades, dirigidos especialmente al apoyo en las diferentes áreas, apoyo en la validación y desarrollo de nuevos proyectos, inversiones, reestructuraciones, mejoras de rentabilidad, creación de valor para la empresa, etc.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo