Alta costura en moda nupcial y fiesta en "Celebra Málaga 2015"

Imagen de archivo de la participación de Rafael Urquizar en 'Celebra Málaga'
Imagen de archivo de la participación de Rafael Urquizar en ‘Celebra Málaga’

La pasarela Celebra Málaga 2015 perfila ya los detalles de su próxima edición, que volverá a reunir a una amplia selección de diseñadores y firmas de moda nupcial y alta costura, así como peluquería y maquillaje. Al respecto, este espacio emblemático de la Feria de Bodas y Celebraciones Celebra Málaga, y organizado en colaboración con Nueva Moda Producciones, traerá las propuestas de alta costura del diseñador malagueño Rafael Urquizar, ganador del Alfiler de Oro en la pasada edición de la Pasarela Larios, un premio que reconoce su trayectoria profesional en el mundo de la moda. Como novedad, tendrá lugar también un desfile del modisto novel Jorge Sánchez, que tendrá la oportunidad de mostrar sus creaciones en el marco del salón.

Junto a ello, sobre la pasarela se verán las propuestas también de La Gioconda Novias & Fiesta, Clara Novias, Protocolo Novios, Rent Á Porter, Manila Novias, Vértize Galas, y Susana Hidalgo Alta Costura, junto a Logana Tocados y las ideas en peluquería y maquillaje de Rafael Bueno, Carlos Rufo y DNI Make Up.

Celebra Málaga, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) –dependiente del Ayuntamiento de Málaga- entre el 10 y 12 de octubre, está considerado como uno de los principales salones nacionales sobre organización de eventos sociales, con una oferta de productos, servicios y actividades variada y  muy reconocida por su calidad.

Concurso Novias Celebra Málaga

Al respecto, cabe destacar que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el VI Concurso de Novias Celebra Málaga, una oportunidad para que las futuras contrayentes puedan desfilar por un día con un vestido nupcial y la posibilidad de ganarlo por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta.

Para ello, las interesadas pueden acceder a  la web www.celebramalaga.com y rellenar el formulario de participación para entrar en el casting de selección de las novias que desfilarán en la pasarela de Celebra Málaga el 10 de octubre, día de la inauguración del evento. Allí, un jurado formado por miembros de la organización del certamen y empresas colaboradoras del concurso, elegirán a la ganadora del vestido y a las semifinalistas, que también tendrán premio y se les distinguirá con los títulos ‘Novia elegancia’ y ‘Novia simpatía’. Así, la segunda y tercera finalista recibirán un velo de La Gioconda Novias & Fiesta y un análisis de color ‘Special Day’ por cortesía de DNI Make Up. La agraciada como ‘Novia elegancia’, conseguirá también un alquiler de look completo –vestido y complemento- de Rent À Porter, y la ‘Novia simpatía’ un tocado de novia de Logana Tocados.

Zona expositiva, conferencias y Rincón del Bebé

Celebra Málaga volverá a reunir en 2015 a empresas especializadas en  moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y atrezzo, agencias de viajes, animación y espectáculos, y estética y peluquería, entre otros. Asimismo, se potenciarán los talleres y charlas con expertos para ofrecer a los visitantes consejos y pautas para la organización y planificación de diferentes eventos sociales, una iniciativa que ya se puso en marcha en 2014 y cuyos buenos resultados han llevado a la organización a trabajar en propuestas similares con empresas especializadas.

La feria incluirá también el espacio Rincón del Bebé, que reúne a entidades expertas en crianza y educación, y que cuenta con la colaboración del  Centro Mi Matrona. En este sentido, además de mostrar productos y servicios especializados, se celebrarán dos conferencias del prestigioso pediatra Adolfo Gómez Papí, y el nutricionista Julio Basulto. Además, y como novedad, también tendrán lugar clases magistrales con los profesionales anteriormente mencionados.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo