Allianz reorganiza su Consejo de Administración

Sinéad Browne pasará a ocupar un nuevo puesto en el Consejo de Administración de AGCS y Bettina Dietsche se incorporará a AGCS como directora general de Operaciones

Allianz Global Corporate & Specialty SE (AGCS), la aseguradora especializada en el negocio corporativo del Grupo Allianz, ha anunciado cambios en su Consejo de Administración que entrarán en vigor en 2018.

Por un lado, la directora general de Operaciones, Sinéad Browne, pasará a ocupar un nuevo puesto en el Consejo de Administración de AGCS, donde asumirá las funciones del director general de Regiones y Mercados, Carsten Scheffel, quien se jubila a finales de junio. Desde su nuevo puesto, en la sede de Londres, Browne va a supervisar la Unidad Regional Londres de AGCS, que agrupa Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos, Rusia, Dubái y Australia, además de las regiones de Asia y América del Sur.

Bettina Dietsche

Por su parte, Bettina Dietsche, actual directora de operaciones del Grupo en Allianz SE en Múnich, se incorporará a AGCS el 1 de abril de 2018 para sustituir a Browne, supeditado a la aprobación del regulador y del Consejo de Supervisión. Asimismo, Alexander Mack, director general de Siniestros, se jubilará el 30 de junio de 2018 y Philipp Cremer  pasará a ser director global de Siniestros y dependerá directamente del consejero delegado de AGCS, Chris Fischer Hirs.

Browne (45 años) se incorporó al Consejo de Administración de AGCS en 2012. Como directora general de Operaciones supervisa una amplia gama de funciones, entre las que se incluyen TI, Operaciones, RR. HH., Organización y Transformación de Negocio y Unidad de Servicios Compartidos. Desde su incorporación al Grupo Allianz en 1993, Browne ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en suscripción, desarrollo organizativo y estratégico, así como operaciones en Allianz Irlanda, Allianz SE y Allianz Re.

La actual directora de Operaciones del Grupo en Allianz SE desde enero de 2017, Dietsche (46 años), ha ocupado diversos puestos de responsabilidad internacional en el sector seguros, tanto en el Grupo Allianz como fuera del mismo, a lo largo de más de 20 años. Entre ellos la Dirección General de Operaciones en Allianz Global Automotive. En su actual cargo, Dietsche ha demostrado ser una pieza clave de AGCS en las operaciones del Grupo Allianz, al colaborar para apoyar y permitir la evolución del negocio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo