Alejandra Marqués Feliu, directora del área legal de KPMG Abogados en Palma

Procede de su propio despacho y anteriormente ha trabajado en la asesoría jurídica de la cadena hotelera Riu y como asociada en Monlex-Hispajuris

KPMG Abogados ha nombrado a Alejandra Marqués Feliu directora en el área legal de la oficina de Palma de Mallorca. Marqués procede de su propio despacho desde el que ha asesorado en diversas cuestiones legales a numerosas compañías del sector turístico. Anteriormente trabajó como abogada interna en la Asesoría Jurídica de Riu Hotels, colaborando con los diferentes departamentos de la compañía en cuestiones Laborales, Mercantiles y de Derecho Administrativo y Urbanismo, y como asociada en el despacho Monlex-Hispajuris, donde prestó servicios jurídicos a diversos clientes en cuestiones legales relacionadas con el sector turístico.

Alejandra Marqués tiene una dilatada experiencia y un amplio conocimiento en el funcionamiento y tramitación de proyectos en el sector turístico y urbanístico, que le ha permitido asesorar y preparar equipos multidisciplinares con técnicos, arquitectos e ingenieros en diversos expedientes y trámites administrativos, desde la elaboración de los proyectos, seguimiento de los trámites en la Administración hasta la obtención de los permisos y licencias correspondientes.

“La incorporación de Alejandra reforzará e impulsará nuestra actividad legal en Baleares, una región con una tendencia clara de crecimiento en sectores como el urbanístico, y especialmente el turístico, que sigue siendo un motor de crecimiento de la economía española y en los que esperamos se incremente la demanda de servicios profesionales en los próximos años”, señalan Alberto Estrelles y Francisco Uría, socio director y socio principal, respectivamente, de KPMG Abogados.

“Alejandra reforzará nuestra oficina de Palma y será una pieza muy importante en nuestro plan estratégico de turismo, sector que sigue batiendo año tras año todos los récords históricos en cuanto a número de visitantes y gasto, para prestar mejor servicio a nuestros clientes en Baleares. Su llegada a la firma, junto a la reciente creación por KPMG en Palma del consejo asesor para potenciar el sector turístico, es una clara apuesta por el mismo”, señalan Luis Buzzi, socio responsable del sector Turismo de KPMG en España, y Francisco Albertí, socio responsable de KPMG en Baleares.

Marqués Feliu es licenciada en Derecho por la Universitat de les Illes Balears y EU en Derecho Penal, Ciencias Penales y Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio. Asimismo, es miembro y secretaria de la Agrupación Balear de Técnicos Urbanistas. Además, durante su carrera profesional ha desarrollado una intensa actividad en el ámbito docente como colaboradora de diversas universidades e instituciones españolas y extranjeras.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo