Albaida, Olivares, Salteras y Villanueva del Ariscal suman esfuerzos para lograr el liderazgo femenino

El Palacio de la Música de Villanueva del Ariscal (Sevilla) ha registrado una importante afluencia en la celebración del XVII Encuentro de Mujeres del Alto Aljarafe, que ha contado con la participación del alcalde anfitrión, Martín Torres, los regidores de Olivares, Isidoro Ramos, el de Albaida, José Antonio Gelo López, y la delegada de Igualdad de Salteras, Marina Rodán.

Las jornadas, que aún no se han clausurado, han contado con alrededor de 150 participantes bajo el lema ‘En sintonía conmigo: Cómo gestiono mi vida para ser feliz’. Durante las sesiones, se ha destacado la importancia de apoyar y fomentar el liderazgo femenino aportando recursos que ayuden a las mujeres a crecer y a tener un papel más fuerte tanto a nivel profesional como en la sociedad.

En las sesiones han aportado sus experiencias y puntos de vista Concha Castaño, facilitadora y coach; Chari Lara Ortíz, que ha desarrollado una actividad lúdica; el coach Juan Bellido, y dirigentes de colectivos de mujeres. La comida de convivencia se ha celebrado en la Caseta Municipal ariscaleña, y tras una sesión de baile, cerrará los actos la obra Pasajes, que representará en unos minutos la Asociación de Mujeres Las Viñas.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo