Ainoa Irurre dirigirá la vicepresidencia de Recursos Humanos para la Zona Ibérica de Schneider Electric

Ainoa Irurre, Directora de Recursos Humanos para los negocios y servicios centrales de la multinacional Schneider Electric, ha sido nombrada Vicepresidenta de Recursos Humanos para la Zona Ibérica. Irurre sustituye así en su cargo a Manuel Ángel Sánchez, tras su reciente nombramiento como Vicepresidente de Recursos Humanos para el Norte de Europa y Zona Báltica.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección de Recursos Humanos por ESADE y MBA por Icade, Ainoa Irurre se incorporó a Schneider Electric en el año 2007 como responsable de Recursos Humanos de la planta de pequeño material eléctrico que la compañía tiene en Navarra. Desde entonces, Irurre ha llevado a cabo diversos puestos en el departamento de Recursos Humanos. Así ha dirigido el departamento de Recursos Humanos de la Zona Norte, también ha sido Directora de Desarrollo y, en los últimos cinco años, ha ejercido como Directora de Recursos Humanos para los negocios y servicios centrales.

 

Por su parte, Manuel Ángel Sánchez será el nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos del Norte de Europa y tendrá bajo su responsabilidad la dirección de recursos humanos en un total de 8 países entre los que se incluyen: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca y países bálticos, entre otros, y formará parte del Comité de Dirección de Schneider Electric para el Norte de

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo