“American Secrets tiene personalidad y carisma”

ADORACIÓN MERCADO

“Empresaria por excelencia”. Así se describe Adoración Mercado Doña, profesional que ha estado vinculada al mundo del emprendimiento desde el inicio de su trayectoria laboral. Actualmente, es la directora de Organización de American Secrets.

¿Podría hablarnos de American Secrets?

American Secrets nació en 2009 y es un centro especializado en depilación laser que cuenta con una amplia variedad de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan los resultados más óptimos posibles.

¿En qué ciudades están presentes?

En Sevilla tenemos un centro en la Ronda de Capuchinos, dirigido por Beatriz Montero Anguera, y en Granada capital tenemos tres centros: en las calles Pérez Galdós y Doctor Jiménez Díaz y en Paseo Jardín de la Reina. Además, tenemos otros dos centros en Granada provincia: uno en el municipio de Maracena y otro en Loja.

¿Tienen un perfil de clienta concreta?

Tenemos un amplio abanico, dependiendo del tipo de tratamiento. Aun así, si es cierto que hay un perfil más determinado, sobre todo por la edad, que es el de mujer de 30 a 60 años.

¿Podría concretarnos los tratamientos que ofrecen?

Entre los tratamientos faciales destacan: fotodepilación, fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, láser fraccional, blanqueamiento dental estético, PPL fraccional, y peeling químico. Por su parte, entre los tratamientos corporales tratamos celulitis, radiofrecuencia, vacumterapia, plataforma vibratoria, presoterapia, termosudación y electroestimulación

¿Cuáles son los más demandados?

Todos los tratamientos faciales y corporales son muy demandados en general. La depilación láser, por supuesto, también es muy habitual. Pero cada tipo de tratamiento tiene su época. Primavera y octubre es muy adecuada para los tratamientos faciales y la fecha de los corporales es después de Navidad y en verano.

¿Podría hablarnos de vuestra última novedad?

Ahora hemos incluido un nuevo sistema que se llama Dermoactive. Es un tratamiento espectacular que genera tejido nuevo. De este modo, las arrugas prácticamente quedan tan difuminadas que desaparecen. Aun así, es un tratamiento que siempre nos gusta combinar. Habitualmente, no nos gusta ofrecer un tratamiento solo, sino que siempre hacemos un circuito de tratamientos, personalizado para cada cliente. Siempre vamos progresando en tratamientos y buscando el complemento perfecto.

¿Qué os diferencia de vuestros competidores?

American Secrets pone a disposición de sus clientes un prestigioso cuadro de profesionales especialistas en tratamientos estéticos. Todos ellos con una sólida formación. Además, nuestra principal característica es la personalización, además de nuestro trato, que es muy familiar. Nos gusta la cercanía con el cliente. Por otra parte, nuestra franquicia ofrece unos precios relación calidad-precio espectaculares.

Sin lugar a dudas, American Secrets tiene personalidad y carisma. Nuestras clientas habitualmente se convierten en clientas para toda la vida. Hay mucho feeling y conexión entre los clientes y el personal de American Secrets. Habitualmente hacemos encuestas para conocer la opinión de nuestras clientes y la nota general es la atención al cliente.

¿Podría hablarnos de la tecnología de American Secrets?

Utilizamos como base tecnológica los equipos de Miller Maimann, una reputada empresa nacional de equipamiento estético. Contamos con equipos tecnológicamente muy avanzados, que combinan a la perfección la eficacia y seguridad y que han sido certificados en calidad.

¿Qué requisitos cumplen las franquiciadas de American Secrets?

El mayor y más importante de los requisitos es las ganas de trabajar, además de las ganas de servir al cliente. Esos dos factores son muy importantes. Si no tienes una visión de servicio al cliente es muy difícil llevar un negocio de cara al público. Para mí es vital, y es lo que intento transmitir a mis chicas. Por otra parte, es fundamental estudiar. Desde la central, intentamos ofrecer una formación continua y actualizada. Nuestro personal ha pasado por unos rigurosos cursos de formación para conseguir aplicar de una forma exquisita los tratamientos.

Además, nuestras franquiciadas, como Beatriz Montero Anguera, destacan por su espíritu emprendedor, dotes de liderazgo, capacidad de motivar y trabajar en equipo, alta motivación por el logro de objetivos y habilidades comunicativas y comerciales.

Por otra parte, ¿cuál sería el coste de apertura de una franquicia?

En principio, son 32.000 euros más IVA. Nuestro modelo de franquicia ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado y les proponemos una comunicación continua entre franquicia-franquiciado-cliente. Si hay personas dispuestas a trabajar, crecer, luchar y quieren un negocio rentable y de futuro, le animo a que monten una franquicia porque es una de las experiencias más gratificantes del mundo. En este caso, American Secrets es su negocio.

¿Como valora la evolución de la acogida desde sus inicios?

Desde 2009 hemos realizado cambios muy importantes. Esta evolución ha tenido lugar, en gran parte, en función de nuestros clientes.

Por último, ¿podría hablarnos de sus próximos objetivos?

Que cada centro crezca un poquito más. Tenemos una buena dinámica, pero queremos intentar consolidar en mayor medida los centros; además de buscar tratamientos nuevos. Nuestra “obsesión” es tener lo último, que funcione realmente bien y ofrecer un precio competitivo. Nuestros tratamientos responden a una larga y dilatada experiencia y son de eficacia probada, es decir, cuando lanzamos un tratamiento determinado es porque sabemos que tiene un gran resultado. Eso es de valorar. Nuestras clientas vienen a hacerse un tratamiento nuevo con toda la seguridad de que ya lo hemos hecho, de que ya sabemos como funciona y que va a dar buenos resultados.

María Cano Rico

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo