El protocolo ‘Tiendas Covid Free de KOKER’ garantiza espacios desinfectados

Además, facilita probarse las prendas

Con la entrada de la Fase 1 en algunas ciudades, KOKER, la firma que viste a las famosas e influencers, comienza a trabajar en la reapertura de sus tiendas físicas garantizándolas como espacios ‘Covid Free’ para asegurar la salud de sus empleados y clientes. Los primeros establecimientos en abrir son los ubicados en Benidorm, Denia y Santa Pola (Alicante), Oviedo y Gijón (Asturias), Córdoba, Ceuta, Melilla y Zaragoza en España y Tomar, Chaves, Portalegre y Évora en Portugal. La compañía ha puesto en marcha una serie de protocolos de limpieza y desinfección, así como medidas higiénicas. Además de guantes, mascarillas y geles desinfectantes, las tiendas KOKER contarán con control de aforo de clientes y Generadores de Ozono para desinfectar.

“Ahora que sabemos más del virus y hemos conocidos las distintas fases de ‘desconfinamiento’, hemos afianzado nuestros protocolos de desinfección en los que llevamos trabajando varias semanas. Las reaperturas de nuestras tiendas físicas se irán adecuando a las distintas fases según su localización y estarán sujetas a estrictas medidas higiénicas y de salubridad. Desde la limpieza de la tienda hasta la protección del personal pasando por la desinfección de cada prenda serán de máxima prioridad para garantizar que nuestros espacios están libres de coronavirus”, explica Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.

Otro punto importante en el protocolo ‘Tiendas Covid Free de KOKER’ es que la clienta pueda probarse las prendas. En este sentido, la firma ofrece dos posibilidades: O bien la clienta adquiere la ropa con una política de devoluciones muy flexible, se la prueba en casa y si no le convence, la devuelve. O bien, si prefiere hacerlo in situ, la clienta puede acceder a los probadores previamente desinfectados. Cada prenda que acceda a un probador de la mano de una clienta, y no sea adquirida, será directamente aislada para su desinfección antes de volver a la tienda.

“Nos gusta probarnos la ropa por decenas de motivos: si nos queda bien, si es nuestra talla, si nos favorece el corte, si estamos cómodas… Hemos trabajado en este protocolo para poder facilitar la prueba de las prendas a todas las clientas garantizando la desinfección. Yo personalmente, en estas circunstancias, prefiero llevarla a casa y probármela tranquila pero damos también la posibilidad de hacerlo en tienda con todas las garantías de higiene y salud”, asegura la CEO.

KOKER cuenta con más de 40 tiendas repartidas en 7 países y cada ciudad se enfrenta a sus propios tiempos y fases. En España las aperturas se adecuarán a las etapas de cada ubicación ya que dependerá de la provincia. En países como Alemania, Suecia, Dinamarca o Austria ya están abiertas las tiendas KOKER siguiendo los protocolos ‘Covid Free’.

No obstante, su nueva su ShopOnline, activa desde las primeras semanas de confinamiento, seguirá ofreciendo sus modelos más populares y exclusivos. El servicio cuenta con un canal de atención personalizada a través del teléfono 679 597 467 donde se resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Además, las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas ya sean de ShopOnline o por la reapertura de tiendas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo