Acer presenta el nuevo ordenador de sobremesa gaming Predator Orion 5000

Un gran monitor para juegos de 43 pulgadas y dispositivos renovados

Acer ha presentado en la rueda de prensa global next@acer en Nueva York nuevas incorporaciones en su creciente serie gaming Predator. El nuevo ordenador de sobremesa Predator Orion 5000 que incorpora Windows 10 es un equipo dirigido a los gamers más profesionales con el último chipset de Intel Z390, un procesador de 9ª generación Intel® Core™ i9-9900K y una gráfica GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080. Asimismo, Acer ha presentado un gran monitor Predator de 43 pulgadas además de nuevos dispositivos de la serie Predator.

“La serie Predator Orion 5000 está diseñada para jugadores que prefieren maximizar su configuración y adentrarse en el streaming sin que eso tenga casi impacto en el rendimiento” afirma Jeff Lee, director general de informática estacionaria y línea de productos IT de Acer Inc. “Con las últimas tecnologías para juegos como la GPU GeForce RTX y un procesador de 9ª generación Intel Core i9-9900K con capacidad de overclocking, el nuevo Orion 5000 tiene la potencia necesaria para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes”.

“Es genial que Acer presente una gama tan amplia de dispositivos diseñados para complacer las necesidades de tantos tipos diferentes de jugadores con sus nuevas opciones en las series Nitro y Predator”, apuntó Mark Linton, director general de consumo y ventas de dispositivos de Microsoft Corp. “Acer continúa innovando y ofreciendo excelentes experiencias de juego a los usuarios”.
El ordenador de sobremesa Predator Orion 5000 estará disponible en EMEA en junio a partir de 1.999 euros.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo