Acciona lanzará en Chile su aceleradora de startups para América Latina en septiembre

El primero que la compañía lanza fuera de Europa

Acciona lanzará en septiembre en Chile su plataforma de innovación abierta, I’MNOVATION, con el objetivo de ampliar el alcance de su aceleradora de empresas a América Latina.

El programa I’MNOVATION en Chile es el primero que la compañía lanza fuera de Europa, y busca integrar las líneas de innovación de la compañía desarrolladas por sus equipos de Latinoamérica con tecnologías disruptivas desarrolladas por startups y partners tecnológicos.

La compañía ultima en estas semanas los retos para los que pedirá soluciones y socios tecnológicos a través de la plataforma http://www.imnovation.com en áreas de negocio en las que la compañía aprecie un potencial de crecimiento vinculado a la transformación digital y la sostenibilidad.

Acciona seleccionará y financiará las mejores propuestas que reciba y las startups tendrán la oportunidad de trabajar, durante cerca de tres meses, en el desarrollo de los proyectos piloto junto con la compañía para estudiar la viabilidad de sus soluciones a escala real. Una vez concluido este período, responsables de las distintas unidades de negocio de Acciona evaluarán la posibilidad de firmar acuerdos comerciales o estratégicos con las startups a nivel local o internacional.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo