Abierta una nueva convocatoria de las Becas de investigación Manuel de Oya 

Los proyectos que pretendan optar a la beca podrán presentarse hasta el 11 de octubre 2019

Reforzando nuevamente su apoyo y compromiso con los jóvenes científicos, el Centro de Información Cerveza y Salud apuesta por la investigación con una nueva convocatoria de las Becas Manuel de Oya 2019. El objetivo es fomentar el estudio en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, siempre y cuando no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

Las becas están dirigidas a estudiantes de último curso de grado de cualquier carrera de ciencias o estudiantes de postgrado, siempre y cuando sean menores de 30 años. Los aspirantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español. Los adjudicatarios contarán con una dotación de 18.000 euros cada una para la realización del trabajo y el plazo para presentar el proyecto se abre el 1 de abril y termina el 11 de octubre de este año.

Este compromiso por la investigación de jóvenes científicos en España se promueve desde el Centro de Información Cerveza y Salud desde hace 20 años y cuenta con el apoyo de reconocidos profesionales en el campo de investigación, la nutrición y la salud que forman parte del Comité Científico del CICS, encargado de evaluar y seleccionar a los candidatos.

Los interesados podrán descargarse la solicitud a través de la web www.cervezaysalud.es, cumplimentarla y enviarla al correo electrónico info@cervezaysalud.com junto con la documentación requerida antes del 11 de octubre de 2019, fecha límite para la presentación de la misma.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo