Abierta la convocatoria para el Mentor Day

Los proyectos finalistas optarán a más de 60 premios y al mejor networking disponible

Ashoka y Mentor Day, con el apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, mediante la D.G. de Promoción Económica a través de la Enterprise Europe Network Canarias (EEN- Canarias), colaborarán para encontrar a los emprendedores sociales más innovadores de Canarias. Los interesados podrán presentar sus proyectos y competir por más de 60 premios en el Mentor Day que se realizará el 7 y 8 de julio en Tenerife.

entrepreneur-593362_640El evento reunirá a los emprendedores sociales, empresarios, empresas e instituciones a través de talleres e iniciativas con el objetivo de ayudar a los emprendedores sociales a escalar su impacto. El coordinador de Mentor Day, Dionisio Simón, manifestó que la asociación continúa trabajando con la idea de “colaborar y sumar dentro del ecosistema emprendedor, para ayudar a que todos los emprendedores conozcan los recursos que tienen disponibles, por medio de una semana de innovación abierta”.

Mentor Day, que se realiza una vez por mes con diferentes enfoques, cuenta con más de 120 empresas asociadas aportando premios y recursos para atraer startups y con 40 mentores que guían y apoyan a los participantes. Los talleres entre mentores y emprendedores sociales están basados en la metodología de la Youth Business Spain (YBS).

Durante el evento principal del 7 de julio, los ocho finalistas presentarán sus proyectos con la modalidad ‘Pitch Combat’, en el que tendrán que defender su idea en un corto espacio de tiempo, y un jurado formado por profesionales, inversores, empresas y organizadores decidirá quién ganará. Además habrá un espacio dedicado al networking donde más de 150 profesionales se reunirán en uno de los mayores eventos del ecosistema emprendedor y de innovación abierta de Canarias.

La inscripción como participante es gratuita pero con plazas limitadas. Los interesados podrán visitar este enlace e inscribirse como asistentes o como participantes, en cuyo caso recibirán un formulario para detallar su proyecto. Los seleccionados serán contactados en la semana anterior al Mentor Day.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo