ABA English potencia la conciliación laboral

Cuenta con más de 60 trabajadores en España

ABA English, startup española de aprendizaje de inglés con más de 25 millones de alumnos en todo el mundo, sigue fomentando la conciliación laboral de sus trabajadores, tras implementar un amplio paquete de prestaciones para sus más de 60 empleados en España.

Uno de los aspectos más importantes que la compañía española ha querido promover con la adopción de estas nuevas medidas es facilitar la conciliación laboral de sus empleados. Por ello, la empresa otorga a sus trabajadores un permiso adicional de dos semanas por maternidad o paternidad, además de facilitar las tardes de trabajo libre en los cumpleaños de los hijos de sus empleados.

Por otro lado, en línea con su compromiso por crear un entorno laboral flexible, desde la compañía se han establecido diferentes opciones de trabajo en remoto para mejorar la productividad de sus empleados.

“Las personas que forman parte de ABA English son un elemento esencial para nuestra compañía y un aspecto clave en cada uno de nuestros objetivos”, afirma Marc Vicente, CEO de ABA English. “Por ello, debemos potenciar la conciliación laboral de los empleados y ofrecerles las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible”, añade.

Las personas que forman parte de ABA English son un elemento esencial para nuestra compañía y un aspecto clave en cada uno de nuestros objetivos

Otro de los aspectos que desde la compañía han querido implantar para aumentar la motivación de sus empleados es el voluntariado corporativo. De esta forma, los empleados de ABA English tendrán la oportunidad de realizar acciones de voluntariado con la ONG que ellos elijan durante tres días laborables.

ABA English cierra con éxito su proyecto con Sonrisas de Bombay

Desde hace varios años, ABA English destina parte de sus recursos a la colaboración con diferentes asociaciones y ONG como la Fundació Gavina, el centro de atención diurna para la infancia con dificultades sociales en Cataluña, la Fundació Banc dels Aliments o Sonrisas de Bombay, que lucha contra la pobreza y por los Derechos Humanos en las zonas más deprimidas de Bombay (India).

Junto a Sonrisas de Bombay, ABA English ha colaborado en el Proyecto de Educación Primaria promovido por la ONG durante el último año. El objetivo de este proyecto ha sido dar apoyo a estudiantes de 6 a 14 años de los slums de Bombay para que puedan acceder y aprovechar de la mejor manera posible los estudios del ciclo de Educación Primaria.

“Gracias al apoyo de ABA English durante el pasado curso, 13 niños y niñas de familias sin hogar han sido becados y han podido asistir a la escuela Shivajirao Sheneg Vidyala”, afirma Alfonso Alzugaray, Responsable del Departamento de Alianzas Estratégicas de la ONG Sonrisas de Bombay. “Todos han aprobado su primer curso y ahora siguen estudiando con la vista puesta en las oportunidades que les deparará el futuro”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo