Los ’80 llegan a los pies con calcetines de diseño

Marcianitos y mandos de videojuegos son los protagonistas de la última colección

En AmorSocks, han decidido llevar los marcianitos y mandos de los videojuegos de los ’80 a nuestros pies. Inspirados por la tecnología de la década, la marca ha diseñado una colección de calcetines retro de edición limitada. Al hilo de algodón orgánico italiano, se le une diversión y nostalgia, apelando a los recuerdos de quienes crecieron con Super Mario Bros, Pac-Man o Space Invaders.

“A la generación que vivió sin Internet, nos gusta recordar esos primeros videojuegos creados con pocos recursos tecnológicos y mucha imaginación. Con esta colección de los ’80 queremos hacer un homenaje a todos los que pasamos muchas horas frente a un monitor”, explica el fundador de AmorSocks.

La diseñadora de la marca explica los nuevos diseños inspirados en los arcades de los 80, “Para diseñar estos modelos, rescatamos nuestras videoconsolas y las conectamos a la vieja televisión de tubo. Tratando al diseño, como si fuese la pantalla pixelada, convirtiendo cada punto del algodón en un pixel”

Esta nueva colección une una vez más los pilares básicos del proyecto: diversión, calidad y nostalgia. Como viene siendo habitual en la marca, los calcetines han sido fabricados en Barcelona, utilizando algodón orgánico italiano que asegura el cumplimiento estricto de las normativas europeas en cuestión de ecología y alérgenos, además del mejor tacto.

Aunque hace unos años los calcetines eran una prenda que pasaba desapercibida y se resumía en negro, azul o marrón para vestir y blanco o gris para hacer deporte, en los últimos años hemos visto una revolución en los que son un complemento más del look. Tanto en outfit más casual como más formales, el calcetín ha tomado protagonismo y cada vez luce más.

Tags:
0 shares
Previous Post

La Térmica acoge ‘The Beatles vs. The Rolling Stones’

Next Post

Balance del emprendimiento femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo