5ª Jornada de puertas abiertas Wedding Day

El resort hotelero Holiday World sigue apostando fuertemente por su proyecto de organización de bodas y eventos que supone una diversificación del negocio hotelero. Por ello, este viernes celebrará su 5º Wedding Day, una Jornada de Puertas Abiertas para conocer las instalaciones y oferta de celebraciones del resort.

BBC (2)La jornada tendrá lugar en el Beach Club del Holiday World a las 20:30 horas y se trata de una oportunidad perfecta para que acudan todas las parejas que están planeando su boda.

Las cuatro ediciones anteriores resultaron todo un éxito ya que en ellas se ofrece un amplio abanico de ideas a los asistentes, que no suelen tener muy claro cómo enfocar su boda y al salir del encuentro se van con muchas nuevas ideas y contactos. Aquí los futuros novios serán asesorados y guiados por un equipo comercial que les mostrará un pequeño montaje de boda, con la colaboración de muchos proveedores que mostrarán sus servicios: maquillaje con pruebas personalizadas de la mano de profesionales de la Alta Cosmética, peluquería, música, fotografía, mobiliario, corsetería, lazos y decoración, clínicas y tratamientos de belleza, tocados, blogueros de moda, tv, joyas, floristería, iluminación, viajes y lunas de miel, mojitos y coctelería.

La jornada terminará con un cóctel con vistas al mar, como muestra de los aperitivos de bienvenida de una boda en Holiday World y un sorteo de varios regalos que podrán disfrutar todos los que acudan al encuentro.

Holiday World es un marco único para la celebración de bodas y eventos, ya que ofrece distintos ambientes para las diferentes celebraciones, desde un banquete clásico hasta una boda más informal y desenfadada, tipo cóctel, y con una decoración más rústica y espacios más apropiados para ello, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

Tags:
Previous Post

Mónica Senín, Talent Search People

Next Post

Los españoles cambian de móvil cada 2 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo