35 empresarias y directivas participan en un nuevo encuentro de AMEDNA

35 empresarias y directivas de AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) participaron el pasado viernes 19 de diciembre en un nuevo encuentro networking que organiza periódicamente la Asociación con el objetivo de favorecer el conocimiento mutuo de sus empresas asociadas y la activación de redes de negocio.

Bajo la temática de “Cómo incrementar mis clientes” se ofreció una visión nueva, diferenciadora y sobre todo práctica sobre cómo incrementar la clientela en las empresas, explorando cuatro áreas: consultoría, inteligencia emocional, nuevas experiencias y marca personal. El encuentro estuvo acompañado de un networking dinámico en torno a esta temática.

Los encuentros networking, que propicia AMEDNA desde hace más de diez años, posibilitan la promoción de negocios, el intercambio de experiencias y poder explorar posibles colaboraciones.Cuentan con una gran acogida entre las empresas asociadas dada su especificidad y organización, enfocada directamente hacia la colaboración y venta de productos y servicios.

En el encuentro aportaron información y experiencia relevante sobre “Cómo incrementar mis ciientes” cuatro empresas asociadas. Desde el área técnica de la consultoría con la intervención de Yolanda Esteban de Oniria Consulting; desde el área de la Inteligencia Emocional con la intervención de Mercedes Lezáun de LEFER; desde el área de la experiencia profesional con la intervención de Cecilia Wolluscheck, de CW; desde el área de la marca personal con la intervención de Susana Frommknecht.

Al encuentro asistieron, además, las empresas Nafarco, Junna Branding, Findus, Electrónica Meysh, Equala, Bellear English, Centennial, Intangia, Danyé, Vivú, Klammer, IR, Armonía Zen, Casas a punto, Congresos Navarra, Castañeda & Asociados, Mutua Universal, Le-Bal, Belissa Belleza, Miscelánea, CNAI, Arven Global, Personal System, Truke, Klammer, Lefer, Son8a, CW y Oniria Consulting.

AMEDNA propicia, desde todos los ámbitos, marcos de colaboración entre sus asociadas, favoreciendo su mayor competitividad e impulsa y fomenta la generación de redes comerciales y profesionales entre sus asociadas con el objetivo de que todas puedan beneficiarse de la pertenencia a una asociación que cuenta con un importante número de mujeres asociadas con empresarias pertenecientes a los sectores profesionales, económicos y productivos más representativos de Navarra.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo