30 Días, 0 euros, 0 excusas

El proyecto consiste en invitar a estas mujeres, durante un mes, a realizar ejercicio

women-1178187_640‘30 Días, 0 euros, 0 excusas’, este es el lema del Desafío 30/00, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos y la Fundación Vida Activa y Saludable, que pretende llevar al gimnasio -gratuitamente- a 3.000 madrileñas de entre 20 y 30 años.  La acción se ha dirigido a este segmento de la población porque se ha detectado un mayor nivel de sedentarismo respecto al de los hombres de esa misma franja de edad.

El proyecto consiste en invitar a estas mujeres, durante un mes, a realizar ejercicio en las salas de fitness, musculación y actividades colectivas de los distintos centros deportivos. Cada participante tendrá asignado un monitor especializado, que será el encargado de supervisar su evolución y proponer las actividades que más se ajusten a su perfil y consecución de objetivos. A la finalización del mes, si la socia ha cumplido con el reto propuesto al comienzo, recibirá un regalo por parte del centro y otro de la Comunidad de Madrid.

Para facilitar el seguimiento, las participantes contarán con un pasaporte personalizado, en el que se marcarán las actividades y los objetivos a alcanzar.

En esta campaña, la cadena de gimnasios Body Factory ha ofertado un total de 420 plazas en sus gimnasios de Clara del Rey; Ciudad de Barcelona; Pozuelo-Prado de Somosaguas; Torrejón de Ardoz; José Antonio Paraíso, y Móstoles. En estos centros las participantes ya han sido citadas y entrevistadas por el monitor y están realizando las actividades más apropiadas según su estado físico, recibiendo un seguimiento exhaustivo de su evolución.

Tags:
Previous Post

Diana Morato, Appcircus Madrid

Next Post

III Jornada Internacional Mujer y Aeronáutica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo