La startup POiN cierra en 48 horas su primera ronda de inversión

Esta plataforma pensada por y para padres consigue, vía StartupXplore, superar su objetivo en un 125%

En poco más de un día, esta startup fundada por dos madres, ha conseguido superar el objetivo marcado para su financión. POiN es una plataforma en la que los padres pueden redescubrir la ciudad y encontrar, reservar y calificar lugares y actividades para disfrutar la vida con niños, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La misión de estas madres emprendedoras digitales es facilitar el acceso a toda la oferta de ocio y servicios para ir con niños y acercarla a los padres para que redescubran sus barrios y ciudades y participen para mejorarlos.

Con trayectorias profesionales comunes en empresas como ElTenedor, Ticketea o Restaurantes.com, las fundadoras de este proyecto, Angélica Pimentel y Nazareth Rodrigáñez, observaron que las herramientas digitales disponibles no estaban especializadas en padres y el contenido que encontraban online era abrumador pero poco práctico.

Con el foco siempre en la utilidad, sencillez y criterio, en POiN se pueden encontrar desde parques infantiles hasta restaurantes o museos, localizados en el mapa y filtrables por edad, sabiendo qué espacios se ajustan a las necesidades de los niños en cualquier momento y pudiéndose realizar además la reserva de actividades sin salir de la plataforma y en el mismo instante.

Los padres toman el control de la ciudad desde su móvil y participan en el proceso gracias a Los Puntos POiN (Marca Registrada) que miden cómo será la acogida a los niños en cualquier lugar, teniendo en cuenta  la experiencia del niño y de los padres.

Tras participar en la XIX Edición de Tetuán Valley Startup School y ser invitadas al Campus para emprendedores de Seedrocket, el acercamiento a StartupXplore fue natural y funcionó desde el primer día. La estrategia probada y el enfoque claro que plantean desde la plataforma de inversión ha sido clave para conseguir sobrescribir el objetivo en un tiempo récord.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo