Elena Fuisase, embajadora de AVON España

Elena ha sido elegida por la marca AVON España, ya que representa a la perfección los valores de la generación millennial, una generación que se atreve a expresarse sin miedo, que rompe moldes, que no tiene límites, que busca sentirse realizada, que decide lo que quiere y como lo quiere, comunicándolo al mundo sin filtros.

La actriz se define a sí misma como una mujer orgullosa de sus raíces, que no tiene miedo de decir lo que piensa. Es una soñadora que se arriesga y se atreve con todo para conseguir alcanzar sus metas. En definitiva, Elena apoya una idea que siempre ha formado parte de Avon: el mundo necesita más mujeres que no solo puedan soñar a lo grande, sino que también puedan convertir esos grandes sueños en una realidad.

Elena llega a la empresa de cosméticos para ser la imagen de Mark, la línea de maquillaje más trendy de Avon. Una línea dirigida a mujeres activas que cambian su estilo y maquillaje en función de su estado de ánimo, que quieren experimentar con colores y texturas diferentes para crear looks atrevidos e impactantes, que buscan algo más que un simple maquillaje, algo que les haga sentir únicas y mostrar su personalidad, permitiéndoles marcar la diferencia y ser líderes de las nuevas tendencias.

Pincha aquí para conocer la historia de la mujer en AVON.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo