Best Defense, premio ‘Emprendedor del Mes’ de junio de Murcia

Ofrece los servicios de distintos profesionales de la abogacía

Una empresa de búsqueda de abogados por Internet ha sido la ganadora del premio ‘Emprendedor del Mes’ correspondiente a junio, que concede el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info). Se trata de Best Defense, una compañía que ofrece a través de su web los servicios de distintos profesionales de la abogacía en función de la localidad y de la consulta específica del usuario.

Uno de los aspectos más destacados de este proyecto es que su plataforma web muestra las valoraciones certificadas de los profesionales por parte de clientes previos, tal y como se aplica en portales de búsqueda de plazas hoteleras, por ejemplo.

Además, también se concedieron los galardones correspondientes al mes de abril y el de mayo. El primero de ellos recayó en el laboratorio de recuperación de datos informáticos Quilare, que, con el emprendedor Alberto Marín-Barnuevo al frente, ha apostado por actividades como las peritaciones judiciales informático-forenses y la investigación tecnológica.

Por su parte, el galardón de mayo fue para la empresa de fabricación IA Manufacturing, cuyo director ejecutivo es Francisco José Piqueras, y que ofrece un amplio abanico de opciones para la producción de moldes, prototipos de concepto y maquetas para la arquitectura e ingeniería. Además, se centra en campos como los proyectos de ingeniería de alto valor o la fabricación aditiva.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo