Anna Sánchez asume la dirección del Hotel Santos Porta Fira 4*S

Tras una dilatada experiencia en la Cadena Hoteles Santos, y gracias a la confianza generada por su buen hacer en las diferentes áreas de responsabilidad asignadas, Anna Sánchez Segura asume la dirección del Hotel Santos Porta Fira 4*S, un moderno y funcional establecimiento, inaugurado en 2010, que se ubica en la estratégica zona de la Fira de Barcelona, por lo que es una apuesta segura para los viajeros de negocios.

Moderno y vanguardista pero, sobre todo, sorprendente. El Hotel Santos Porta Fira, inaugurado en 2010, es un referente en la ciudad Condal y de la cadena Santos. Obra del arquitecto japonés Toyo Ito, ha sido galardonado como el mejor rascacielos del mundo por ‘Emporis Awards 2010’.

Este gran rascacielos recibe al visitante con una arquitectura innovadora. Ubicado en la Plaza de Europa de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), estratégica zona junto a la Fira de Barcelona, es una apuesta segura para los viajeros de negocios y aquellos que necesiten proximidad al aeropuerto, pues sólo está a 10 km.

Pero, además, constituye una opción idónea para los que deseen conocer la dinámica actividad de la ciudad Condal, gracias a sus conexiones directas hasta plaza de España o plaza Cataluña en el centro de Barcelona.

Para continuar con su labor de posicionamiento como una de las referencias para los viajeros de negocios, la Cadena Hoteles Santos coloca al frente de este establecimiento a Anna Sánchez Segura. La nueva Directora del Hotel Santos Porta Fira es Diplomada en Turismo por la Escuela de Turismo de Barcelona (ETB), Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), además de poseer un Máster en Dirección Estratégica Hotelera cursado en la Universidad de Cornell de Nueva York.

Sánchez Segura, que también ha trabajado en diversos medios de comunicación, y ha sido miembro de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Viajes (FIJET).

En diciembre de 1999, Sánchez comenzó su andadura en el mundo hotelero en el hotel Rey Juan Carlos I 5*GL como Directora de Ventas Internacional y en el Hotel Princesa Sofia MICE Manager desde 2005 hasta 2009.

En el año 2009, con la apertura del Hotel Santos Porta Fira 4*S, se incorporó a la plantilla de la Cadena Santos, dedicándose a Directora de Ventas. En el cargo se dedicó a elaborar presupuestos anuales de ingresos y planificación de ventas y marketing, sectorización del mercado y detección de clientes potenciales, revisión y negociación de contratos con clientes clave, además de dedicarse a los temas relacionados con la prensa, asistencia con los medios y organización de presentaciones y protocolo.

Con este nombramiento, la Cadena Hoteles Santos apuesta de nuevo por un perfil interno, que ha desarrollado gran parte de su trayectoria en la compañía y donde ha podido crecer profesionalmente, hasta alcanzar este puesto.

Bajo su dirección, el Hotel Santos Porta Fira continuará trabajando para satisfacer de una manera exquisita las necesidades de sus clientes. Para ello, cuenta con 311 habitaciones de diferentes tipologías, todas ellas decoradas con gran gusto, espacios para reuniones y eventos de empresa además de una excelente oferta gastronómica.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo