WeXchange 2017, el foro para emprendoras de América Latina y el Caribe

La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre

El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y NXTP Labs han anunciado la quinta edición de WeXchange, el foro líder en conectar y fortalecer a las mujeres emprendedoras de América Latina y el Caribe.

WeXchange tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en Santiago, Chile, y durante el evento las participantes tendrán oportunidades de networking, mentoría y acceso a potenciales inversores. El foro será uno de los eventos satélites de la Cumbre de Género.

En su quinto aniversario, el tema del encuentro será “Emprendedoras transformando el mundo con tecnología”, invitando a participar a emprendedoras que buscan resolver problemas utilizando sus conocimientos en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemática (STEAM, por sus siglas en inglés).

Esta edición contará una vez más con el Pitch Competition, que premiará a la emprendedora con foco STEAM más innovadora y dinámica de la región. El objetivo es identificar y reconocer emprendimientos con un fuerte componente de tecnología e innovación, que cuenten con, al menos, una mujer en el equipo fundador y estén focalizados en América Latina y el Caribe. En este contexto, se seleccionarán seis finalistas, quienes harán el pitch a un jurado de expertos independientes durante el foro WeXchange, en Santiago de Chile. La ganadora obtendrá como premio la participación, para ella y su socio/a, en un programa de inmersión durante una semana en Silicon Valley.

Las emprendedoras podrán inscribirse a través de este enlace hasta el 30 de septiembre.

 

Tags:
Previous Post

Una semana histórica para Agnès Varda

Next Post

Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo