V Jornada Reinventhadas: Liderazgo y Emprendimiento

La cita tendrá lugar el 7 de junio en el Hotel del Golf Playa (Grao-Castellón)

Impulsada y organizada por la asociación de mujeres emprendedoras Reinventhadas, el próximo 7 de junio tendrá lugar la V Jornada Reinventhadas: Liderazgo y Emprendimiento en el Hotel del Golf Playa (Grao-Castellón) con el fin de impulsar la presencia femenina en este tipo de encuentros, y que sean un referente que motive y anime a otras mujeres a emprender sus propios proyectos.

Reinventhadas quiere así “seguir reflejando al perfil de la mujer emprendedora actual, una profesional con muchas posibilidades de futuro, que se adapta muy bien al cambio, flexible, capaz de asumir nuevos retos, muy presente en las redes sociales, que participa en eventos networking y otras actividades. Con inquietudes para formarse y seguir creciendo. Consciente de la importancia que tiene su marca personal. Una persona colaboradora y participativa, capaz de reinventarse. Ese es el perfíl de la emprendedora actual. Y esa es la visión que se quiere transmitir con la Jornada”, han indicado desde la organización.

Esta jornada está dirigida a mujeres con inquietudes emprendedoras, empresarias, autónomas, profesionales de cualquier sector, que quieran potenciar sus negocios o proyectos a través de Internet.

La jornada comenzará a las 9. 00 h. de la mañana y finalizará a las 18.00 h. y contará con ponencias formativas relacionadas con el liderazgo femenino, el empoderamiento, el coaching, la superación del miedo, el cambio personal, el emprendimiento y la felicidad, una mesa testimonial con emprendedoras de diferentes lugares y sectores que contarán sus experiencias, talleres creativos, dinámicas de networking…

Las inscripciones se pueden realizar desde la web de Reinventhadas en la sección de eventos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo