Unleash 2018 reunirá en Madrid a los jóvenes con más talento del mundo

Espera la asistencia de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años

El talento se transforma de forma constante. Los jóvenes de hoy en día no compran, viven, viajan o trabajan de la misma forma que se hacía hace 50 años. No habrá un mejor momento para descubrirlo que en la edición 2018 de Unleash, el mayor evento de talento joven del mundo, que celebrará la compañía española Pangea en Madrid los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el espacio MEEU.

El objetivo de Unleash, que este año celebra su tercera edición, es que todos los asistentes encuentren la inspiración y lleven sus objetivos personales y profesionales a un nuevo nivel gracias a algunos de los jóvenes talentos más prometedores de todo el mundo. Pangea espera batir récord de asistencia y prevé que acudan cerca de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años a la cita.

Unleash 2018 reunirá, divididos entre conferenciantes y artistas, a algunos de los talentos más prometedores de todo el mundo. Ya sean poetas, guitarristas, ciclistas BMX, fundadores de inspiradoras startups o creadores de movimientos de cambio, todos ellos se subirán al escenario del mayor evento de talento joven del mundo para tratar de inspirar a otros con sus experiencias.

Pablo González, CEO y fundador de Pangea, comenta: “el talento joven está transformando el mundo y la forma de trabajar. Ocurre en todas las industrias, en el mundo de la tecnología, en los medios de comunicación…, por eso es más necesario que nunca un punto de encuentro para ese talento. Unleash 2018 será el lugar de referencia en el que todas las empresas del mundo deberán fijarse para entender qué hacen y hasta dónde pueden llegar las nuevas generaciones”.

El Instituto de la Juventud Injuve, dependiente del Ministerio de Salud, Servicios Sociales e Igualdad, ha reconocido la propuesta de valor de Unleash con el sello Talento Joven que concede a través del instituto de la juventud Injuve. Este reconocimiento avala los proyectos que destaquen por su apoyo a la promoción y el impulso del talento joven en España y anteriormente fue concedido a programas sociales como la Liga Nacional de Debate Escolar o Adopta un abuelo.

Talento joven internacional

Así, entre los primeros participantes en Unleash 2018 destacan Ben Towers, uno de los emprendedores más influyentes y jóvenes del mundo, definido por The Times como “el chico más inteligente del planeta” en su Super Teen Power List, por el éxito que tuvo con su agencia de marketing digital, que fundó cuando tenía 11 años; o Kriti Sharman, inventora del primer chatbot para negocios financieros y actualmente consejera de IA en Sage.

 También subirán al escenario de Unleash 2018 César Brandon, el poeta ganador de GOT Talent Spain 2018; Aya Chebbi, fundadora y directora del Afrika Youth Movement, el mayor movimiento juvenil de todo el continente; William Ndja Elong, CEO de Will&Brothers y creador de los primeros drones civiles de África, Íñigo Arroyo, acróbata BMX, y Erik Abrahamsson, fundador y CEO de Digital Fineprint, que permite ayudar a las aseguradoras a predecir qué productos son los adecuados para cada persona.

Todos ellos inspirarán a los asistentes a Unleash 2018 con sus increíbles historias, recomendaciones para marcar la diferencia, claves para alcanzar el éxito o, incluso, increíbles espectáculos artísticos.

El mayor ecosistema joven empieza desde dentro

Pablo González Ruiz de la Torre, CEO de Pangea, es el mejor ejemplo de lo que el talento joven puede conseguir. Con tan solo 19 años fundó la compañía. Hoy, solo tres años después, Pangea mueve a decenas de miles de jóvenes de todo el mundo para ayudarles a conseguir sus metas y para resolver retos planteados por todo tipo de compañías en el nuevo contexto digital.

Entre otras muchas empresas, Pangea colabora con SEAT, Aristrocrazy, Sodexo, AXA, Accenture o KFC para ayudarles a conectar con el talento joven, empoderar a la mujer o adaptarse a los retos que la era digital plantea, entre otras cosas.

Además de colaborar con el Centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School, Pablo González también es miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación Española de Directivos (AED) y colabora muy estrechamente con la Fundación Human Age Institute del Grupo Manpower en numerosas de sus actividades y programas. En el año 2017, fue elegido desde la prestigiosa red mundial Eisenhower Fellowships como uno de los 32 líderes internacionales emergentes menores de 25 años en representación de España.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo