La Universidad de Granada promociona su talento emprendedor en el III Foro de Emprendimiento

El III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada se ha inaugurado este miércoles en el Espacio V Centenario de la UGR. El evento tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre los miembros de la comunidad universitaria, emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento.

El emprendimiento es una de las líneas estratégicas de la Universidad de Granada, y con la organización de este tipo de actos y el resto de actividades que durante el curso organiza la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada -UGRemprendedora- se promueve e impulsa el espíritu emprendedor entre los casi 60.000 miembros de la comunidad universitaria (alumnos, profesores e investigadores y personal de administración y servicios).

Durante estos dos días, los asistentes disfrutarán de un extenso y ambicioso programa formado por cuatro conferencias, cuatro mesas redondas y cinco talleres formativos, además de un concurso de pitchs.

Las actividades del III Foro de Emprendimiento se desarrollarán en el Espacio V Centenario y en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada (BREAKER) durante los días 9 y 10 de mayo. Todas ellas están disponibles en el programa de actos: https://goo.gl/7Adms5

Más información en la web del III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada: https://ugremprendedora.ugr.es/foro2018/

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo