Smurfit Kappa lanza una gama de soluciones para ayudar a empresas a restablecer su actividad

Entre ellos se encuentran los divisores SafeSpace y el protector de escritorio SafeShield

Smurfit Kappa ha desarrollado un portafolio de productos diseñado para ayudar a empresas, oficinas y centros educativos a reanudar sus actividades a medida que vaya avanzando la desescalada, para cumplir con las directrices de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. Una gama, fabricada íntegramente en cartón ondulado, en la que se incluyen mamparas divisoras, separadores de escritorios y estaciones de trabajo, estaciones higiénicas, pantallas de puntos de venta y señales de seguridad.

Entre ellos se encuentran los divisores SafeSpace de cartón ondulado que las plantas de Almería, Huelva, Alicante y Canarias de la compañía distribuyeron para que los trabajadores de sus clientes puedan estar protegidos en las líneas de producción, así como en todos los espacios donde no es posible mantener los dos metros de distancia social entre personas durante la jornada laboral. Una ayuda que ha permitido mantener el abastecimiento de frutas y verduras frescas a la población durante esta situación extraordinaria y que puede utilizarse en muchos sectores. Se trata de una pantalla de 2,2 metros de altura de fácil montaje, fácil personalización y 100% reciclable.

Muchas empresas ya están utilizando estos divisores de Smurfit Kappa en sus líneas de producción. Un ejemplo es el de NatureGrowers, la primera empresa en Marruecos en utilizar este sistema de protección, gracias al cual ha podido seguir operando en su almacén para hacer llegar los alimentos saludables a todas las familias y ofrecer una mayor seguridad y protección a sus empleados. Por su parte, Charles-Armand de Belenet, Director General de la productora líder de champán Bollinger, asegura que “estamos muy agradecidos a Smurfit Kappa por estos divisores, que son una simple e ingeniosa idea de proteger a nuestros equipos”.

También hay que destacar el protector de escritorio SafeShield, recomendado para centros educativos de todo tipo. Un producto sencillo, ligero y barnizado de manera que se pueda limpiar repetidamente con productos de base alcohólica. Su objetivo es proteger el espacio de cada niño, garantizando su seguridad física y psíquica. O el catálogo de productos totalmente personalizables diseñado en la planta portuguesa de Sorpel, que cuenta con dispensadores de guantes y gel, separadores verticales y horizontales con o sin ventana transparente de varias formas y tamaños y paneles y avisos de pared y suelo.

La cartera de productos de seguridad de Smurfit Kappa se está empleando en toda Europa. Para saber más sobre las soluciones disponibles, haga clic aquí.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo