Sandra Hamilton, vicepresidencia de Customer Success de Commvault

Aporta décadas de experiencia en transformación, estrategia de negocios y administración financiera

Commvault ha anunciado el nombramiento de Sandra Hamilton como vicepresidencia de Customer Success. Desde este puesto, dirigirá los equipos de Ingeniería de Sistemas, Servicios Profesionales y Soporte de la compañía, haciendo avanzar sus iniciativas de compromiso, servicio y soporte al cliente a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hamilton aporta décadas de experiencia en transformación, estrategia de negocios y administración financiera a Commvault. Su profundo conjunto de habilidades y su experiencia centrada en el cliente la posicionan de forma ideal para este puesto. Trabajará estrechamente con los líderes de Commvault para maximizar la experiencia del cliente y el éxito del portafolio de soluciones de Commvault.

Hamilton lideraba hasta ahora el equipo de Éxito del Cliente de Puppet. Anteriormente pasó casi una década en EMC dirigiendo la estrategia y planificación de lanzamiento al mercado de su equipo de servicio global, y como líder en la organización de consultoría de la empresa. Antes de EMC, Hamilton fue ejecutiva Senior en la división tecnológica de Accenture.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo