‘Saber que se puede siempre’, una conferencia de Irene Villa

Allianz Partners se suma al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Allianz Partners se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad invitando a sus colaboradores a la conferencia en exclusiva de Irene Villa ‘Saber que se puede siempre’ el día 4 de diciembre en sus oficinas de Madrid.

Durante la conferencia, Villa analiza aspectos fundamentales de la Psicología Positiva como la importancia de la actitud ante situaciones de dificultad o cómo afrontar nuevos retos y los vincula al día a día de cada persona en un entorno laboral y personal. Marta Artieda, Directora de Recursos Humanos en Allianz Partners, subraya el papel de estos factores en el ámbito laboral: “En Allianz Partners estamos convencidos del impacto que tienen las emociones positivas, el optimismo y la adaptabilidad en todos los aspectos de la vida, incluyendo el laboral. Es fundamental tomar conciencia y hacer buen uso de ellos”

Embajadora Europea de la Ciudadanía, Irene Villa sufrió un atentado terrorista con 12 años en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia cambió su vida y con ella su código de valores y se ha convertido en un icono social que aboga por perseguir una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Con esta iniciativa, Allianz Partners reafirma su compromiso con la diversidad e impulsa el espíritu de superación personal entre sus colaboradores.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo