Pilar Vázquez, nueva vocal de la Federación de Empresas del Metal de la provincia de Cádiz

La Federación de Empresas del Metal de Cádiz (FEMCA) ha iniciado la nueva trayectoria que obedece al cambio de presidencia incorporando a su junta directiva a nuevos vocales entre los que se encuentra Pilar Vázquez, en el sector de los recambistas.

Junto a ella, Luis Cabello, se incorpora en el sector de los talleres de automoción; Antonio Conde, representando al sector aeronáutico y José Luis de los Ríos, de la industria pesada y de bienes de equipo. El recientemente elegido Diego Chaves Saucedo ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones, que se unen a los renovados José Andrés Santos y Manuel Luna, del comercio del metal; Pedro Naya y Jesús Rivas, del sector de los instaladores; Antonio Trigo y Rosario Sánchez, de la Industria Naval; José Fernando Plaza; de Bienes de equipo, y Pedro Cortés del ámbito de las telecomunicaciones.

La primera junta directiva ha servido para actualizar la información sobre la realidad de todos los sectores representados de cara a complementar la agenda de trabajo del presidente y del secretario general, José Muñoz, que han podido constatar las inquietudes de cada ámbito económico.

Asimismo, se procedió a la elección de la vicepresidencia, que ostentará José Andrés Santos y la Tesorería, que será ámbito de decisión de Pedro Cortés.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo