Nuevo “Programa de Liderazgo Empresarial Femenino” para mujeres empresarias y emprendedoras

15 mujeres serán seleccionadas para participar en el programa

El próximo 27 de septiembre a las 19:00, AJE Navarra (Asociación de Jóvenes empresarios de Navarra) presentará en el Chester Gastro & Coctail Bar (Calle Olite 8, Pamplona) su nuevo “Programa de Liderazgo Empresarial Femenino” dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras de menos de 41 años.

La sesión informativa (AJEvintxa) contará con ponencias de mujeres empresarias de éxito como Isabel Rico (Asesoría y Formación Comercial Isabel Rico), Ana Martínez (Martan, autoescuela de maquinaria) y Ana Apesteguía (A3coaching), entre otras, y un cocktail networking para finalizar.

Al finalizar, se realizará un aperitivo networking empresarial para potenciar la creación de redes profesionales, especialmente entre empresarias consolidadas y empresarias jóvenes. Bit FM, en la 88.7 y en Internet, retransmitirá el evento en directo. Si quieres asistir, puedes apuntarte aquí www.bit.ly/ajevintxa.

Entre octubre y noviembre de 2018, las 15 empresarias jóvenes que participen en el programa recibirán seis horas de asesoramiento individuales y gratuitas impartidas por mujeres profesionales expertas. las áreas que pueden solicitar son: igualdad, liderazgo empresarial y comunicación, conciliación familiar, personal y laboral, empoderamiento, estrategia, fiscal y legal.

Con esta nueva iniciativa, desde AJE Navarra se quiere mejorar las competencias profesionales de mujeres jóvenes empresarias y emprendedoras, así como fomentar proyectos empresariales liderados por mujeres. También pretende visibilizar a aquellas mujeres empresarias exitosas que pueden servir como referentes de las jóvenes emprendedoras e incrementar la presencia femenina en la empresa y la alta dirección.

El Programa de Liderazgo Empresarial Femenino se ha puesto en marcha gracias a la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, a la subvención del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institua y al patrocinio de Calícrates, Ruta 360 y Bit FM.

Podrán recibir este asesoramiento cualquier mujer empresaria o emprendedora menor de 41 años principalmente de Pamplona o también de Navarra. Solo habrá 15 plazas disponibles. Si quieres ampliar información, puedes hacerlo en info@ajenavarra.com.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo