Mujeres Avenir organiza el acto Feminismo: evolución histórica, vigencia y proyección futura

El encuentro tendrá lugar el próximo 13 de mayo

La Asociación Mujeres Avenir (www.mujeresavenir.com) convoca a dos importantes referentes de la doctrina feminista en nuestro país, para ilustrar sobre la trayectoria de este movimiento. El acto, llamado Feminismo: evolución histórica, vigencia y proyección futura, tendrá lugar el próximo lunes, 13 de mayo, a las 19:00 horas y contará con las ponentes Ana de Miguel, filósofa y profesora de Filosofía Moral y Política de la Universidad Rey Juan Carlos, además de autora del libro Historia ilustrada de la teoría feminista y con Nerea Pérez, la conocida humorista y periodista que cosechó gran éxito con su monólogo Feminismo para Torpes y que ha colaborado en muchos medios de comunicación.

Las conferencias de estas dos mujeres serán los ingredientes principales de un evento que abordará, no solo la historia de este movimiento, sino la actual vigencia y el análisis de cara al futuro. Estará presentado por María Luisa de Contes, presidenta de Mujeres Avenir, además de Secretaria General y directora de RSC del Grupo Renault.

La moderadora será Beatriz Medina, Gerente RRHH y directora de relaciones laborales en Bidafarma, además de directora de la comisión de desarrollo de actividades y miembro de la Junta Directiva de Mujeres Avenir.

El acto se abrirá a cargo de Cédric Prieto, Cónsul General de Francia en Madrid. La Embajada de Francia en España y el ministerio de la Presidencia de Acciones con las Cortes e Igualdad también apoyan este importante evento.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo