Mujeres Avenir convoca una conferencia para tratar la salida de la crisis de la pandemia

Tendrá lugar el próximo 28 de mayo a través de su página web

Mujeres Avenir regresa con una jornada que se transmitirá vía online en directo el próximo 28 de mayo a través de su página web (www.mujeresavenir.com). La jornada tendrá por nombre “¿Dónde nos encontramos? ¿Cómo saldremos a medio plazo tras la crisis provocada por la pandemia? Y, sobre todo, ¿Cómo queremos que sea el futuro?”, que contará con la participación de unas destacadas ponentes.

Mujeres Avenir considera necesaria la celebración de este acto en el que expertas de diferentes campos (salud, derecho, educación, empresa, etcétera) analicen la atípica situación en la que nos encontramos, debido a la crisis que provoca esta pandemia mundial, y puedan así esbozar soluciones para que, como sociedad, salgamos de ella reforzados y, sobre todo, hayamos aprendido a partir del escenario que ha dejado el coronavirus.

Estas expertas ayudarán no únicamente a dar respuesta a la forma en la que saldremos de la crisis, sino que, también, nos ayudarán a vislumbrar la oportunidad que tenemos en nuestras manos para dibujar el futuro que queremos: un futuro más igualitario, más justo y, en definitiva, mejor para toda la sociedad.

El acto será presentado por María Luisa de Contes, presidenta de Mujeres Avenir, quien, con su Junta Directiva, ha considerado necesario organizar este acto.

Las ponentes de este importante evento serán la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Blasco Marhuenda; la Magistrada de la sala 4ª del Tribunal Supremo, María Lourdes Arastey Sahún; la profesora titular de Filosofía Moral y Política en la Rey Juan Carlos, Ana de Miguel, y Mar Gallardo, líder de Diversidad de inclusión en PWC.

Las conclusiones serán expuestas por la Secretaria de Estado y Asuntos Exteriores, Cristina Gallach.

El evento, que durará aproximadamente una hora, será moderado por Laura Pérez, socia del despacho de la firma Pérez-Llorca, la cual colabora como socio benefactor de Mujeres Avenir y que ha cedido su sede central en Madrid para la celebración de esta mesa redonda, donde las ponentes estarán reunidas presencialmente. Asimismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Embajada de Francia en España apoyan y contribuyen en la organización de este evento.

El evento (con aforo ilimitado) tendrá lugar el día 28 de mayo a las 18.30 h. a través del website de Mujeres Avenir (https://mujeresavenir.com) para su visualización.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo