Met Community y BBVA lanzan un programa dirigido a las emprendedoras de Medellín (Colombia)

Un programa de formación, networking y acompañamiento

Respondiendo a las necesidades que a menudo surgen en el campo de la educación y acompañamiento para las mujeres emprendedoras, MET Community, BBVA Colombia y la Secretaría de Educación de Medellín se unen para brindar un programa innovador, multidisciplinar y de alta calidad.

El programa ofrece una capacitación y mentoría dirigida en exclusiva a mujeres empresarias, emprendedoras y gestoras de negocios que desean encontrar, fortalecer y potenciar todas sus habilidades y conocimientos; mujeres que también buscan crear, desarrollar y consolidar sus negocios de forma sostenible, responsable e innovadora, para asumir un rol de liderazgo dentro de su sociedad.

Esta inolvidable experiencia tendrá una duración de seis meses e iniciará el mes de septiembre en las instalaciones del Vivero del Software en Medellín (Cll 7 #48-111).

La primera etapa (tres meses) consistirá en un entrenamiento presencial enfocado en:

  • Cualidades y Habilidades para emprender
  • Conocimientos financieros y gerenciales
  • Pitch empresarial

La segunda etapa (tres meses) se enfocará en una mentoría o acompañamiento personalizado que responda a las necesidades y objetivos de cada emprendedora, por medio de la asesoría individual y trabajo en conjunto que brindará un mentor/a experto/a de talla internacional.

Los cupos son limitados. Para mayor información e inscripciones pincha aquí.

 

Tags:
0 shares
Previous Post

Raquel Vallejo, nueva directora de NEDGIA Andalucía

Next Post

¿Coaching o mentoring?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo