Más de 60 emprendedoras se dan cita en la jornada ‘En Femenino Plural: innovación y cooperación’

Vinaròs ha acogido este viernes la Jornada ‘En femenino Plural: Innovación y cooperación’ enmarcado dentro del Focus Pyme y Emprendimiento. Una iniciativa promovida por Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón, con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs, que ha contado con la organización de Reinventhadas, entidad dedicada al impulso y apoyo de las mujeres emprendedoras. Más de 60 emprendedoras se han dado cita en las instalaciones de Vinalab, para asistir a esta jornada de formación y networking.

A la presentación de la jornada han asistido representantes de las instituciones colaboradoras, como Enric Pla, alcalde de Vinaròs, la concejala de Hacienda, Industria y Empleo, María Cano, el diputado de Promoción Económica de la Diputación de Castellón, Salvador Aguilella, y el director de CEEI Castellón, Justo Vellón, junto a Marisa Capellín, responsable de Igualdad y Proyectos y cofundadora de Reinventhadas.

Durante la jornada las entidades colaboradoras han dado a conocer los recursos que se ofrecen desde las distintas entidades que trabajan en el ámbito emprendedor.  Además, las asistentes han recibido formación en materia de marketing digital dirigido a los negocios. Se han compartido testimonios de emprendedoras de diferentes sectores productivos que han servido de inspiración y motivación para las participantes.

La jornada ha finalizado con una dinámica de networking donde todas las asistentes han tenido ocasión de darse a conocer y ampliar su red de contactos con otras emprendedoras.

‘En femenino plural: innovación y cooperación’ es uno de los eventos de dinamización territorial y sectorial de Focus Pyme y Emprendimiento, iniciativa orientada a dinamizar a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana, que ha sido impulsada por IVACE con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. La iniciativa incluye un total de 8 jornadas en la provincia de Castellón durante el año 2017 y un total de 23 en el conjunto de la Comunitat Valenciana.

0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo