Más de 30 espectáculos en Costa Contemporánea

Esta edición, como novedad, las actuaciones finalizan el domingo 4 en el Centro de Artes Escénicas de Níjar con un espectáculo familiar

Cartel-espectáculosLa séptima edición de Costa Contemporánea arranca en pocos días en el que será el centro de sus actividades, el camping de Los Escullos en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Allí, el equipo al completo recibirá a los más de 50 alumnos que vienen a recibir clases y a los 30 artistas que ofrecerán sus espectáculos en diferentes espacios del Parque.

Toda la programación tendrá lugar en el Anfiteatro de Rodalquilar, excepto la última actuación del domingo 4 que tendrá lugar en el Centro de Artes Escénicas de Níjar.

El Anfiteatro se encuentra en la población de Rodalquilar, bajo las antiguas minas, y supone un escenario bajo las estrellas y junto a la brisa del mar. Los espectáculos de calle o interior también ocuparán otros espacios del pueblo, dentro de la demarcación de Parque Natural, como la Plaza de Iglesia o la Sala de Exposiciones.

Asimismo, como cada edición el turista tendrá la opción de acudir como público de manera gratuita a los talleres en exterior todas las tardes, y así, el sábado 3 de septiembre, ver una muestra de los alumnos en el Playazo de Rodalquilar, también de acceso libre.

Todas las noches se ofrecen casi dos horas de espectáculos a un precio de 10 euros y 8 € para desempleados, jubilados y niños menores de 5-10 años. Los niños hasta 4 años tienen acceso gratuito. La tarde del domingo 4 tiene un precio único de 4€. Las entradas se compran en taquilla desde una hora antes.

La programación es una selección de piezas para todos los públicos. Una programación que equilibra la presencia de grandes referentes de las artes escénicas con nuevos talentos. Además, la organización ha querido hacer de nuevo un guiño al cine en esta edición, de este modo cada noche tiene un nombre inspirado en una película emblemática.

Tags:
Previous Post

Inconvenientes del maquillaje efecto resaca

Next Post

Rosa Rita Álvarez, Premio ANMEPRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo