Mª Luisa Muñoz-Cobo, directora de Verne Group de Comunicación, RSC y Marketing

Con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector

Verne Group, compañía española especializada en el sector Telco y TIC, ha anunciado la incorporación de María Luisa Muñoz-Cobo Sierra como nueva directora de Comunicación, RSC y Marketing de la compañía.

Como parte activa del comité de dirección de la empresa, la ejecutiva liderará el posicionamiento del grupo de telecomunicaciones, a través del diseño y puesta en marcha de estrategias de marketing y comunicación para las divisiones de negocio de Verne Group, como Verne Telco o la recién lanzada al mercado Verne TECH.

Con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, María Luisa ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación y relaciones internacionales en empresas multinacionales en Londres, Argel, Lima o Madrid, entre las que destaca su labor en FSC, AMV o Renault, y su paso por agencias reconocidas como TBWA, Saentys y Ostos&Sola. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, completó sus estudios internacionales en Universidades europeas, como la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas. Máster en Comunicación y Publicidad por ESIC y profesora universitaria, destaca por su habilidad en las relaciones públicas en diferentes culturas, como la europea y latinoamericana.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo