Marcela Pérez, Little Buddha

La agencia de Brand Design incorpora a una nueva Directora de Diseño en su apuesta por una sólida coordinación entre los departamentos de diseño y producción

Marcela Pérez
Marcela Pérez

Little Buddha refuerza su equipo directivo con la incorporación de Marcela Pérez como Directora de Diseño. Con el reto de gestionar y coordinar los equipos creativo y de producción de la agencia de brand design, Pérez aportará su dilatada experiencia internacional así como su capacidad de liderazgo y compromiso.

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Nacional Autónoma de México, Pérez ha desarrollado gran parte de su formación y carrera profesional en la mexicana Foic Lecanda, la mayor agencia especializada en packaging y branding de América Latina en gran consumo, trabajando entre otros para Bimbo, Procter & Gamble o Henkel.

La experiencia de Pérez, llevando su propio equipo y pilotando todas las fases de cada proyecto en los que ha trabajado -desde la estrategia a la producción, incluyendo la gestión del proyecto con el cliente-, le otorga una visión completa del proceso y un background poco habitual en los creativos europeos.

“La visión holistica del proceso que tiene Marcela, su liderazgo natural y su compromiso nos permitirá ganar en eficiencia para seguir compitiendo con éxito frente a agencias europeas de primer nivel”, afirma el fundador de Little Buddha, Bertrand Massanes.

Tags:
0 shares
Previous Post

Julia Genovés, Punta Alta

Las 7 Maravillas Rurales 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo