Macarena Gómez, reconocida en la IX Edición del Land Rover Discovery Challenge

La IX Edición del Land Rover Discovery Challenge ha finalizado este jueves con la proclamación como ganador de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), representada por Macarena Gómez y Fonsi Nieto.

Una IX Edición cargada de exotismo, aventura y pruebas complejas que exigían esfuerzo y tenacidad. Por primera vez en nueve ediciones, Land Rover Discovery Challenge ha viajado al continente africano para realizar durante dos trepidantes días, actividades de alta competición. La dureza de las pruebas de la segunda jornada, que tuvo un ritmo frenético, dejó a los participantes sin aliento, pero plenos de satisfacción por los retos superados y las victorias adquiridas. Al esfuerzo físico se sumaba el compromiso con sus respectivas fundaciones, que defendieron con todas sus fuerzas hasta el final, lo que hace que cada año haya más rivalidad entre los equipos. “Nunca antes había participado en una competición solidaria de esta envergadura. Estoy fascinado por ver como todos mis compañeros luchan con sus máximas fuerzas para ganar la competición por su ONG. Aunque existe rivalidad entre los equipos, hemos formado una gran familia y nos lo estamos pasando en grande” afirmó el cantante David DeMaría, tras una carrera conjunta trepidante con salida todos a la vez por la cordillera marroquí.

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), fue la ganadora de un coche Land Rover Discovery gracias a la actriz Macarena Gómez y el Dj Fonsi Nieto que se hicieron con el primer puesto de esta IX edición. “Es muy gratificante ver como todo el esfuerzo que hemos puesto en estas dos intensas jornadas de aventura, ha merecido la pena. Alzarnos con el premio para la fundación que defendemos, FESBAL, ha convertido esta experiencia en algo realmente maravilloso”, comentaron tras alzarse con la victoria.

Como segundo equipo vencedor, quedaron Lucía Dominguín y David DeMaría, que representan a la Fundación Nuevo Futuro y en tercer lugar quedó Mar Flores y Paola Dominguín, defendiendo a la Fundación EXIT.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo