“La integración en Panorama mejora nuestra posición en el mercado de búsqueda de directivos”, destaca explica Krista Walochik, socia de Talengo

Talengo amplía la expansión internacional que inició en 2012 alcanzando un acuerdo con Panorama para formar parte de esta red mundial de empresas de búsqueda de ejecutivos y consultoría de liderazgo. La alianza permite a Talengo ofercer a sus clientes un servicio integrado en cinco continentes.

En la actualidad, Panorama está formada por 21 socios, firmas de referencia en las respectivas zonas en las que operan y que suman una gran experiencia en todos los sectores: privado, público y de entidades sin fines de lucro. Panorama cuenta con 40 oficinas repartidas en Europa, África, América, Asia y Oceanía.

Respondiendo a la dimensión mundial que han alcanzado los mercados, la red Panorama ofrece respuestas a sus clientes desde una perspectiva internacional pero con una sensibilidad y profundo conocimiento de cada uno de los mercados locales en el que opera. En 2017 fue nombrada una de las top 25 firmas más prestigiosas a nivel mundial por la revista del sector Hunt Scanlon Media.

“La integración en Panorama mejora nuestra posición en el mercado de búsqueda de directivos y asesoramiento a consejos. Amplía nuestro alcance internacional más allá de América Latina y Europa, pero además nos permite hacer crecer exponencialmente el negocio de consultoría. Con esta alianza, Talengo podrá ofrecer a sus clientes acuerdos globales con cobertura en cinco continentes”, explica Krista Walochik, socia de Talengo.

Además, Panorama forma parte de la Association of Executive Search Consultants (AESC), asociación líder mundial que agrupa a las firmas dedicadas a la búsqueda de altos ejecutivos y consultoría de liderazgo.

“Panorama nos ofrece el apoyo exterior de grandes firmas independientes internacionales que se basan, como Talengo, en un compromiso estratégico con la excelencia, con la calidad de nuestro trabajo, unos sólidos valores y la mayor exigencia ética”, añade Krista Walochik.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo