Isabel Salazar será la nueva Country Manager de Talent Garden España

Su incorporación es una apuesta clara por España por parte de la empresa italiana

Talent Garden ha designado a Isabel Salazar Country Manager de España. Con más de 15 años de experiencia en grandes corporaciones del sector tecnológico, Isabel pasó 10 años en Google como responsable de Marketing, de los cuales dos fueron en Dublín. Más tarde, fue nombrada Directora de Marketing y PR en Motorola, empresa en la que permaneció durante 4 años.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, Salazar también cuenta con un Executive Global MBA en ESADE. Como parte de sus proyectos personales, es patrona en la Fundación El Puente, una organización cuyo objetivo es promover enseñanzas colaborativas, generando espacios de aprendizaje desde lo cotidiano y lo común, donde dirige la línea de envejecimiento activo, sección enfocada a acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores. Además, también es cofundadora de FashionBiz 2.0, plataforma que impulsa el desarrollo de negocios tech fashion, y socia de La Tropa Produce, empresa productora de los Premios Feroz, entre otros.

A partir de ahora, Isabel liderará el equipo encargado de impulsar el desarrollo de Talent Garden en España. Como Country Manager, parte de sus funciones serán formar al equipo, liderar proyectos como la apertura de dos campus en Madrid y Barcelona y, sobre todo, conectar al ecosistema de startups tecnológicas españolas con el resto de Europa, además de impulsarlas a través de la colaboración con los miembros de Talent Garden, la enseñanza y el contacto con otras corporaciones.

Su incorporación es una apuesta clara por España por parte de la empresa italiana, que acaba adquirir los Summits de Singularity U en España, Italia y Suiza, con el objetivo de ampliar su oferta en eventos de innovación y consolidar Talent Garden Events, y anunciar una segunda ronda de financiación de 44 millones, de los que una parte importante se invertirá en España.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo