INFORMARIA es un grupo de comunicación que desarrolla sus actividades en España, concretamente en Sevilla donde se encuentra su sede social. Un grupo de profesionales del periodismo, la publicidad y la comunicación quieren poner sus mejores capacidades creativas al servicio de la sociedad.

>> Más información

  1. 23 marzo, 2018

    Enhorabuena!!!
    Me encanta vuestra web
    Os he descubierto en Linkedin gracias a la entrevista que le habéis hecho a una grande de la producción de animación Belli Ramirez (https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6382888640036556800)
    Por favor publicad en Linkedin….
    Es preciosa la ‘cercanía’ que ofrecéis conociendo la trayectoria tan valiosa de mujeres emprendedoras.
    Saludos
    Aurora Martinez
    https://www.linkedin.com/in/auroramartinezsowingmedia/

  2. Buenos días

    Mi nombre es María José y acabo de embarcarme en el mundo del empredimiento, como no, mujer tenía que ser. El motivo por el que he asumido este reto no ha sido por la moda que hay ahora dentro del coaching positivo de salir de la zona de confort, sino todo lo contrario, por una necesidad básica de tener la posibilidad de una vez por todas de entrar en él, ya me toca, a mis 46 años, con una compleja experiencia de vida luchando constantemente por ser lo que quería ser, estar donde quería estar y con quien quería estar…

    Y ahora necesito rodearme de otras mujeres, nutrirme de ellas, dejarme alentar a través de su propios caminos y nutrirme para que el miedo no me agarre y me paralice.

    Soy Pedagoga especializada en psicología aplicada, acabo de hacerme autónoma y montar mi propio espacio de consultoría social especializada en muchas cosas pero, sobre todo, en atender a otras mujeres, en crear hermandad, en hacer que la red de sororidad siga creciendo, en tender un abrazo a tanta lágrimas como aun seguimos derramando, a sensibilizar al mundo sobre la necesidad de alcanzar de una vez por todas la igualdad, la equiedad, real, a gritar que basta ya de tanto maltrato y violencia, de ocupar nuestra mitad del mundo, de visibilizarnos….. de transformar.

    Gracias por estar ahí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo