La incubadora de proyectos tecnológicos Founder Institute impulsa su relación con los emprendedores en Madrid

La incubadora de proyectos tecnológicos Founder Institute refuerza su presencia en España con la presentación el próximo 4 de septiembre de su nuevo proyecto, que incluye una mayor relación de los emprendedores madrileños del Founder con Silicon Valley.

Además a lo largo de todo el otoño de 2014 y con el objetivo de dinamizar la comunidad emprendedora en Madrid se realizarán diversos eventos formativos y encuentros de emprendedores.  Para estar al día de los eventos se ha creado una cuenta especial en Twitter @fimadrid  que servirá de nexo de unión para este proyecto y la difusión en general de la actividad emprendedora y el ejemplo de Sillicon Valley.

Este nuevo impulso coincide con el nombramiento de dos nuevos co-directores, Enrique Hormigo y Víctor Sánchez del Real. Ambos acumulan una amplia experiencia en el sector tecnológico, educativo, de  videojuegos y la comunicación. Se proponen el reto de ampliar la presencia de Silicon Valley en Madrid y ser capaces de llevar nuevas iniciativas emprendedoras de Madrid a Silicon Valley. El hasta ahora director, Miguel Galera, colaborará con la institución como Mentor y en una nueva función estratégica ayudando al desarrollo del proyecto.

Regístrate aquí para asistir al evento del 4 de septiembre 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo