Gemma Grau, nueva directora financiera de Lyreco Iberia

El Grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha dado a conocer el nombramiento de Gemma Grau como nueva directora financiera de su filial ibérica.

Gemma formará parte del equipo directivo de la compañía en España y Portugal y tendrá como misión dirigir el área financiera, liderando la ejecución de la estrategia de grupo de convertir el departamento en una unidad de negocio proactiva y alineada con el posicionamiento y los valores de la compañía. Al mismo tiempo, reforzará y desarrollará las habilidades de su equipo para responder al proceso de transformación digital, económica y corporativa en el que se encuentra Lyreco.

Antes de unirse a Lyreco, la nueva directora financiera ha desempeñado funciones a nivel local e internacional durante más de 20 años en compañías líderes de artículos deportivos o bienes de consumo como Nike y Sara Lee (Sanex, AmbiPur, Marcilla, Bimbo) después de empezar su carrera en Arthur Andersen.

Gemma cuenta con una amplia experiencia como directora financiera y business partner, gestionando equipos en entornos cambiantes y dinámicos, así como creando valor en posiciones estratégicas de Finanzas.

Gemma Grau es licenciada en ADE por la UAB y ha cursado un Executive Program de Transformación Digital en ISDI. Cuenta también con formación específica sobre liderazgo y negociación por London Business School e IESE.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo