La Fundación Alberto Elzaburu anuncia la incorporación de la profesora Alicia Arroyo

Ha hecho efectiva su incorporación a la Fundación el pasado 1 de octubre

 La Fundación Alberto Elzaburu refuerza su posición con la incorporación de la profesora Alicia Arroyo Aparicio, que asumirá la Dirección Académica de la institución. Esta profesora y Doctora en Derecho, quien ha obtenido reconocimientos como el Premio Extraordinario de Doctorado 2002 por la UNED, ha hecho efectiva su incorporación a la Fundación el pasado 1 de octubre.

Alicia Arroyo Aparicio, profesora titular de Derecho Mercantil en la UNED, aportará una importante experiencia y contribuirá a dar un valor añadido a la Fundación. Arroyo además es graduada en Ciencias Jurídicas por ICADE, ha ejercido como abogada en el ámbito del Derecho Mercantil en despachos internacionales y ha desempeñado cargos diversos en la UNED.

Es, además, Premio de Estudios Jurídicos (2010) por la Fundación Arte y Derecho, integrante de Red Académica de Derecho de la Competencia (España), Foro iberoamericano de Juristas (Heidelberg, Alemania) y Sección Española de la Asociación internacional de Propiedad Intelectual. A esta experiencia, se suman una serie de monografías, artículos y capítulos específicos sobre Derecho de la competencia, Propiedad Industrial, Derecho de Sociedades, Protección de los consumidores, Contratos mercantiles, Internacional e insolvencia, de los que es autora.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo