Foro ‘Mujer y Empresa’, un encuentro indispensable protagonizado por el sector asociativo

Organizado por Prodetur junto a Mujeremprendedora y Agenda de la Empresa, este espacio dirigido a mujeres y hombres que quieren trabajar juntos para alcanzar la paridad real tendrá lugar en el Hotel Meliá Lebreros el 13 de diciembre

Con el fin de poner en relieve la imprescindible aportación de la MUJER en el SECTOR EMPRESARIAL, el próximo 13 de diciembre tendrá lugar, a partir de las 9.30 h. en el Hotel Meliá Lebreros (Luis de Morales, 2, Sevilla), el FORO ‘MUJER Y EMPRESA’, un encuentro impulsado por PRODETUR, como sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla cuyos objetivos son la innovación, la promoción y el desarrollo económico local en la provincia de Sevilla, en colaboración con Mujeremprendedora, la revista europea líder en emprendimiento femenino, y Agenda de la Empresa, revista empresarial y económica líder en Andalucía e impulsora de la paridad en las empresas. Un espacio de encuentro y de debate para compartir y sumar conocimientos y experiencias, así como para dar a conocer las herramientas, proyectos y programas que fomentan la igualdad y la paridad de oportunidades en las empresas.

¿En qué punto está el emprendimiento femenino en Andalucía? ¿Qué papel tiene la mujer en el desarrollo económico y en el tejido empresarial de nuestra Comunidad? ¿Qué iniciativas se impulsan desde el sector asociativo para fomentar su visibilidad? Estas y otras cuestiones serán objeto de debate en este encuentro,  indispensable conducido por Anna Conte, directora de Mujeremprendedora y Manuel Bellido, director de Agenda de la Empresa, que contará con Mercè Brey, founder de Blue Transforming Power y experta en diversidad, escritora y conferenciante; María José Andrade, fundadora de Mujeres Valientes; Ana Alonso, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME); María Inmaculada Idáñez Vargas, presidenta de la Federación de Mujeres del Medio Rural (CERES Andalucía); Esperanza Fitz, presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (ANSEMAC); María Eugenia Sánchez Valdayo, presidenta de la Asociación Mujer y Trabajo; Inés Mazuela Rosado, Secretaria General de UPTA-A; Vanessa Muñoz Pineda, presidenta de Empresarias Sevillanas; Carmen Perea Moreno, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía (AMECOOP), y Verónica Romero Márquez, presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucía (FADEMUR Andalucía).

La inauguración correrá a cargo del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la vicepresidenta de PRODETUR, Manuela Cabello. Y al finalizar el acto habrá un espacio para networking y se servirá una copa de vino de ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace, en el correo electrónico informaria@informaria.com o en el teléfono 954 53 98 47.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo