Éxito de los Premios #AlianzasImparables

De manera excepcional ha reconocido con un accésit honorífico la trayectoria de Pilar Plá, propietaria de Bodegas El Maestro Sierra

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables, una entidad sin ánimo de lucro con carácter regional que centra su trabajo en la creación de redes entre sus más de 900 miembros, ha celebrado este miércoles en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, la tercera edición de los Premios #AlianzasImparables.

Estos galardones persiguen la visibilización de ideas y proyectos colaborativos e innovadores entre las mujeres y hombres de la Asociación, el impulso del talento profesional y empresarial de la provincia de Cádiz, así como el reconocimiento del talento en femenino.

El jurado, vinculado al emprendimiento e implicado en el desarrollo del tejido empresarial de la provincia, ha fallado los premios en la Gala, una vez han tenido lugar todas las presentaciones de las candidaturas finalistas en las distintas categorías.

El Instituto Andaluz de la Mujer, la Universidad de Cádiz, la Fundación Andalucía Emprende, la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo FAECTA, el Consorcio Zona Franca de Cádiz y la compañía gaditana TITANIA, que ha asumido la presidencia del jurado, han valorado las ideas, proyectos y empresas finalistas así como dos “innovadoras” candidaturas que reconocen la labor imparable de una profesional gaditana, con el premio #MujerImparable, y una entidad social por ser agente del cambio, con el premio “Construir Juntos”.

La Junta Directiva de #MujeresImparables ha otorgado también, de manera excepcional, un accésit honorífico a la trayectoria “imparable” de Pilar Plá, propietaria de Bodegas El Maestro Sierra. A sus 98 años ha recogido personalmente el trofeo, en compañía de su hija María del Carmen Borrego, y sus palabras de aliento hacia las mujeres luchadoras e imparables han conmovido especialmente a los invitados.

Los ganadores de la tercera edición de #AlianzasImparables son:

  • Premios “Alianza Soñadora”: categoría social “Formadoras capacitadas & ODS” y categoría empresarial “Yacimiento arqueológico subacuático Sverige”.
  • Premios “Alianza Creativa”: categoría arranque “Futuralga” y categoría consolidación “Fórmula Gades”.
  • Premios “Alianza Empresarial”: categoría arranque “Feminarian” y categoría consolidación “Talentum”.
  • Premio “Construir Juntos”: Colectivo “El Hervidero”, Asociación cultural.
  • Premio Gaditana #MujerImparable 2019: Rita Benítez, fundadora de ERA Cultura.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo