Las emprendedoras tienen una cita en Albocàsser

Albocásser acogerá la semana que viene un encuentro, enmarcado dentro de Focus Pyme y Emprendimiento, y de la mano de Reinventhadas, Asociación de Mujeres Emprendedoras, una iniciativa dirigida a mujeres que tengan inquietudes emprendedoras, que estén empezando o ya estén consolidadas como empresarias.

Esta jornada que pretende ser un evento de referencia para las emprendedoras de la provincia. Formarán y contarán con testimonios de mujeres emprendedoras, que compartirán su pasión, sus conocimientos y sus ganas con el resto de participantes y networking entre mujeres profesionales. Y para cerrar la jornada, como ponente participará Patricia Araque con ‘Emprender global desde cualquier rincón del mundo’.

La jornada, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en las instalaciones de Centro Cedes, Albocàsser, en horario de 9:30 horas hasta las 14:15 horas. Se contará con la opción de un #NetworkingBus para facilitar el desplazamiento de las participantes que quieran asistir de la zona centro de la provincia.

Tanto el programa, como las inscripciones se pueden consultar desde la página web del CEEI de Castellón http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=14&n=13858

La jornada ha sido promovida por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), CEEI y Diputación de Castellón; y ha contado con la colaboración del Ajuntament de Albocásser, Cámara de Comercio Castellón, Xarxa Jove y Altmaesports.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo