EmakumeEkin organiza su primer Neskworking sobre raíles!

La asociación EmakumeEkin ha organizado el primer Neskworking sobre raíles! Un vagón de Euskotren fue el escenario de la primera parte del encuentro entre emprendedoras vascas. La segunda parte, en las instalaciones de Impact Hub en Tabakalera.

El día fue intenso: se compartieron experiencias, se colaboró y se intercambiaron contactos y referencias. Al mismo tiempo, la inspiración y el empoderamiento se sintió a través de las historias emprendedoras de seis mujeres referentes: Elena Urigüen fundadora de Despierta tus Sentidos; Alba Donadeu socia fundadora de Boga Garagardoa; Carmen Burguete, socia de Coaching Factory; Izaskun Arandia, fundadora de Izaro Films y la asociación Hemen Here; Petra Elser, fundadora de la asociación Banaiz Bagara; Susana Zaballa, cofundadora de EmakumeEkin.

 Las dinámicas que facilitaron el clima de confianza y el intercambio de experiencias y fomentaron la colaboración, fueron diseñadas específicamente teniendo en cuenta las oportunidades y requerimientos de ambos espacios: el tren y el Hall de Impact Hub.

El día finalizó con la visita guiada al espacio Ubik, un biblioteca de creación especializada en cultura contemporánea desarrollada en base a tres ejes: aprender, crear y disfrutar.

El feed back de las 60 emprendedoras que participaron, fue casi inmediato, transmitido personalmente o a través de canales digitales como Twitter o Whastapp.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo