Convocada la III Edición del Concurso de Ideas UGR emprendedora

Dotado con más de 13.000 euros en premios

La Universidad de Granada convoca la tercera edición del Concurso de Ideas “UGRemprendedora”, está dotado con más de 13.000 euros en premios y en el que puede participar cualquier miembro de la Universidad de Granada con una idea de producto o servicio innovadora y susceptible de ser germen de una iniciativa empresarial.

Gracias a la colaboración de CajaGranada Fundación y Bankia, cualquier miembro de la Universidad de Granada (estudiante, PDI, PAS o alumni titulados de los últimos tres años), puede presentar su idea ante el jurado de su centro académico, y ganar en una primera fase 500 euros por la idea de negocio, presentada según la documentación requerida en las bases del concurso. El ganador de cada centro participará el 13 de febrero en una gran final donde el primer clasificado optará a los 1.000 euros de premio, mientras que se reservan premios para el segundo y el tercer clasificado por importe de 500 euros y 300 euros respectivamente.

Con esta iniciativa, la Universidad de Granada pretende que aflore el talento emprendedor de los estudiantes, profesores, investigadores y PAS de la Universidad de Granada, y que se materialicen todas las buenas ideas emprendedoras que hay entre los más de 60.000 miembros de la comunidad universitaria.

 El concurso tiene dos fases:

– Una primera fase clasificatoria en los distintos centros de la Universidad de Granada, donde cada equipo de emprendedores concursará con sus compañeros de facultad, escuela o campus. Dicha final por centros tendrá lugar en cada centro en la semana del 9 de diciembre.

– Una segunda fase con la Gran Final del Concurso de Ideas “UGR Emprenddora”, donde participarán todos los ganadores de la Fase I. Esta Gran Final tendrá lugar el 15 de febrero de 2020 en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

La inscripción estará abierta en la web https://e-ugremprendedora.ugr.es/ hasta el 5 de diciembre de 2019, eligiendo los participantes (individuales o equipos) el centro por el que desean participar en la Fase I.  Los equipos participantes tendrán que subir a la plataforma online la documentación requerida (descripción de la idea, carácter innovador, Lienzo del Modelo de Negocio y currículum abreviado del equipo) para su evaluación por el jurado.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo