CEP y Empresarias Galicia se alían

Ampliar presencia femenina en las asociaciones integradas a la Confederación

Los presidentes de Empresarias Galicia y de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Susana Pérez y Jorge Cebreiros, respectivamente, han acordado comenzar a colaborar en la organización de formación de calidad, eventos y jornadas, durante una reunión institucional mantenida esta mañana en la sede de la CEP.

“Hemos propuesto a Empresarias Galicia ir de la mano en todo lo que estimen oportuno. Creemos que tanto la CEP como Empresarias Galicia podemos y debemos sumar esfuerzos. La sintonía entre su filosofía y la nuestra es total y estamos seguros de que esta alianza va a suponer una mayor visibilidad y alcance de todos los proyectos que emprendamos conjuntamente”, expuso Jorge Cebreiros.

“Caminando juntos sumamos y aportamos mayor valor a la sociedad en general, y a nuestros asociados en particular”, resumió Susana Pérez, que estuvo acompañada de Mar Ferrero, vicepresidenta de Empresarias Galicia.

Durante el encuentro los tres directivos coincidieron en que las empresarias asociadas a Empresarias Galicia comparten intereses e inquietudes profesionales con los asociados y organizaciones adheridas a la CEP.

Sin embargo, Pérez y Ferrero apuntaron que uno de sus retos actuales es trasladar a los empresarios que sus actividades están abiertas a la participación masculina, que es muy bienvenida, aunque escasa hoy por hoy. Al mismo tiempo, la CEP aspira a incrementar la presencia femenina en las organizaciones empresariales y en sus órganos de gobierno. “Todos salimos ganando”, reflexiona Cebreiros.

El objetivo de ambas entidades es colaborar en organización de actividades formativas, jornadas o eventos de calidad, prácticos y con contenido de gran valor añadido para el empresariado

Desde que comenzó su andadura como asociación, Empresarias Galicia ha invitado al Presidente de la CEP a participar en sus actos, y ha contado con su respaldo, por lo que esta decisión de comenzar a colaborar es un paso más para estrechar su ya cordial relación.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo